Reglamento de La Rosquilla

lunes, 30 de mayo de 2011

Campeones

Esta mañana, durante la clase de Educación Física, Hugo y Alberto recibieron la felicitación de sus compañeros por su excelente participación el Torneo de futbol "Liga de Iniciación". Esta es una Liga de Benjamines en la que participan distintos equipos de Mérida y su comarca( Calamonte, Pizarro, Mérida, Nueva Ciudad ...). Hugo y Alberto y también Adrián, que hoy ha faltado, han brillado en su equipo "El Prado" y recibieron distintos Trofeos.Enhorabuena CAMPEONES.

viernes, 13 de mayo de 2011

Resumen del contenido teórico del curso de RCP

Curso de Reanimación Cardiopulmonar ( RCP)

Este martes, 10 de mayo, hemos aprendido a desenvolvernos en situaciones en las que se hace necesaria la reanimación cardiopulmonar. Esto ha sido posible gracias a la Unidad de Emergencias 112 de Mérida que nos ha impartido un curso teórico-práctico a madres, padres y personal del Centro(tanto docente como no docente).
Mi más sincero agradecimiento a Rafa, Miguel, y a todos los componentes del equipo 112 del Área de Mérida.



lunes, 9 de mayo de 2011

Convivencia C.E.I.P. Castra Caecilia - C.E.I.P. Ciudad de Mérida


" Desde la antigüedad el hombre utilizó su cuerpo para expresarse.La actividad física, y más adelante el deporte sirvieron para estrechar lazos de unión entre los pueblos."
El jueves,día 5 de mayo, nuestros alumnos tuvieron una jornada de convivencia con el C.E.I.P. Castra Caecilia de Cáceres y una vez más, la actividad física y los juegos deportivos y cooperativos sirvieron para "romper el hielo", y favorecer y facilitar la relación de amistad entre los niños de uno y otro Centro.