Reglamento de La Rosquilla

jueves, 16 de junio de 2011

SI CAMINAS...PUEDES CORRER

A medida que se acerca el verano son muchas las personas que se animan a salir a dar un paseo, caminar durante un tiempo con la idea de perder algo de peso, luchar contra el temido colesterol o simplemente para disfrutar del buen tiempo y estirar un poco las piernas. Cualquiera de los motivos es válido para realizar una actividad tan saludable.Esta actividad nos puede llevar a otra, también aeróbica, y que nos va a aportar una gran dosis de autoestima: CORRER.
A los papás y mamás de mis alumnos les invito a seguir este programa. Es sencillo, cómodo, sin apenas lugar para la fatiga y que suele dar muy buen resultado.

miércoles, 15 de junio de 2011

LOS MESSI Y CRISTIANO DEL FUTURO ESTÁN EN NUESTRO COLEGIO

Carlos Alcalde y Antonio Amores son los Leo Messi y Cristiano Ronaldo de nuestro Centro.Son del mismo equipo y, aunque sus preferencias son distintas, defienden los mismos colores. Pertenecen al Imperio de Mérida. Nos sentimos orgullosos porque esto es algo que difícilmente podrán conseguir los grandes de nuestra Liga.Aquí  muestran los Trofeos recibidos por su regularidad en la temporada 2010-2011.


¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAA'